• Envíos a todo el mundo
  • 2 Espadas Láser compradas = 1 Acoplador gratis
0

Tu carrito está vacío

La Espada Láser Verde del Maestro Yoda

junio 12, 2022 4 min. de lectura

Espada Láser Verde del Maestro Yoda

Uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, Yoda, es el viejo sabio por excelencia. Su papel de mentor le ha llevado a demostrar sus habilidades a través de la Fuerza y sus combates con espadas láser. Sin embargo, Yoda no suele blandir su espada láser en la saga. El Jedi del bastón ha declarado que evita la violencia en la medida de lo posible, en favor de alternativas más pacíficas.

A pesar de ello, la espada láser de Yoda, como muchos otros, está lleno de referencias y características interesantes. En particular, aprenderá que su espada láser tuvo un final trágico. No hay mucha gente que conozca esto... Además, ¡descubrirás toda la información sobre el arma del que se convirtió en el más fuerte de la Orden Jedi!

"¿Un gran guerrero? Nadie se hace grande a través de la guerra."

Maestro Yoda

Presentación de la espada láser del Maestro Yoda

Espada láser del Maestro Yoda

La espada láser de Yoda se caracteriza por su pequeño tamaño, ya sea por su empuñadura de cromo negro o por su hoja de plasma verde. Al igual que su portador, este espada láser corto es del tipo Shoto. Se trata de una categoría de espada láser estrecha que no se ve a menudo. El maestro Yoda construyó esta arma bajo la supervisión de Huyang, un arquitecto droide que tiene almacenados amplios conocimientos sobre las espadas láser Jedi.

Dentro de la empuñadura de la espada hay un cristal verde de Adegan recuperado del planeta Ossus. Es este cristal Kyber, utilizado por muchos Jedi, el que da a la hoja de la espada láser su color esmeralda. Para blandir su espada corta, Yoda debe desenfundar la empuñadura que lleva en el cinturón.

¿Qué forma de lucha con espada láser practica Yoda?

El maestro Yoda utiliza la forma IV: Ataru con la espada láser. Aunque es terriblemente eficaz, esta forma de espada láser requiere una gran resistencia. Se ponen a prueba los recursos mentales y físicos para ponerlo en marcha. Este estilo de lucha hace que los duelos sean impresionantes, ya que cuenta con movimientos acrobáticos como saltos, movimientos rápidos y ráfagas de golpes. ¡Todo esto está salpicado de mucha velocidad!

Yoda luchando con su espada láser verde

Las peleas con espada láser de Yoda en las películas de Star Wars

Los fans de la saga de Star Wars aprecian las espada láser sobre todo cuando se utilizan en batallas épicas. Como ya te dijimos, Yoda se asegura de usar su espada láser lo menos posible. ¡Así que vamos a revivir juntos las únicas 2 batallas reales que el Maestro Jedi pudo ofrecernos!

Yoda contra el Conde Dooku

En el Episodio II de Star Wars: El ataque de los clones, mientras se libra la batalla de Geonosis, Yoda se enfrenta al Conde Dooku, su antiguo padawan. Cuando se declaran las Guerras Clon, el Maestro Yoda muestra una gran superioridad con la espada láser. Domina a su oponente hasta tal punto que Dooku se ve obligado a huir. Ataca a Obi-Wan Kenobi y a Anakin Skywalker, obligando a Yoda a acudir a salvarlos con su dominio de la Fuerza. El rescate del Maestro Jedi da entonces a Darth Tyranus el tiempo suficiente para partir con su nave.

Yoda contra Darth Sidious

Esta vez, es en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith donde podemos admirar a Yoda luchando con destreza, contra Sheev Palpatine. El duelo tiene lugar en el edificio del Senado Galáctico, donde se desata un torrente de golpes. A pesar de su habilidad con la espada láser, el arma se le cae de las manos a Yoda. Es lanzada al fondo de la sala por el Rayo de la Fuerza de Darth Sidious. La pelea no empezó a favor de Yoda y el personaje verde de largas orejas acabará abandonando la escena, dejando el enfrentamiento en suspenso.

¿Cómo desapareció la espada láser de Yoda?

Tras la creación del Imperio Galáctico, el Gran Visir Mas Amedda pronuncia un discurso sobre los Jedi que son perjudiciales para el bien común. En particular, llama a sus espadas láser "instrumentos de opresión". Después de sostener la espada de Yoda, la arroja a un receptáculo que contiene otras espadas láser Jedi. Luego se incineran, haciendo que los cristales Kyber exploten. Esta escena no vista está presente al principio del volumen 1 del cómic Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith.

La espada láser de Yoda que se lanza al fuego

Aunque Yoda es un personaje extremadamente poderoso, hemos visto muy poco de su arma. Sin embargo, sus escasas apariciones nos permitieron ver un espectáculo impresionante. Su agilidad como empuñador y su dominio de la espada láser hacen que los combates sean realmente dinámicos. Por no hablar de su uso de la Fuerza, que añade otra razón para disfrutar de sus duelos.

Como el universo de Star Wars es particularmente rico, esto nos permitió rastrear algunas de las características de la espada de Yoda. Por lo tanto, cómo acabó el arma de Yoda es una información bastante desconocida para el público en general. Para encontrarlo, no hay que tener miedo de ir a buscar en la serie de fuera. Y ahí es donde entramos nosotros.

Pero tener información exclusiva puede no ser suficiente para usted. Y si quieres tener una verdadera espada láser verde como la del Maestro Yoda, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras propias espadas láser. Dado que producen más de 10 colores intercambiables, obviamente puedes tener uno en verde.



Ver artículo completo

Espada láser curva del Conde Dooku

La espada láser curva del Conde Dooku (Darth Tyranus)

julio 06, 2023 5 min. de lectura

Ver artículo completo
Espada láser de Cal Kestis

La espada láser de Cal Kestis

junio 28, 2023 5 min. de lectura

Ver artículo completo
Espada Láser Verde de Luke Skywalker

La Espada Láser Verde de Luke Skywalker

julio 03, 2022 4 min. de lectura

Ver artículo completo

¡Aproveche nuestras promociones!